fbpx
Gourmet, Recientes

Cocina mediterránea con toques mexicanos en Polanco

Perteneciente a una sociedad visionaria entre los grupos Presidente y Lampuga, llega un concepto bistro a Miyana Polanco con su gastronomía emblemática y de indiscutible calidad.

Lampuga Bistro, el cual cautivó a los comensales desde la apertura de su primer restaurante en 2005, gracias a su estilo casual y un menú fresco, ligero y sin grandes pretensiones, cuenta con una propuesta de cocina mediterránea con toques mexicanos, según Emmanuel Zúñiga, chef ejecutivo del grupo restaurantero.

Fiel al concepto de sus restaurantes hermanos, el menú de Lampuga Bistro ofrece platillos que se han ganado la preferencia de los clientes como el pulpo a la parrilla, las tostadas de marlin ahumado, el taco de camarón “Rosarito” y el atún a la parrilla, entre muchos otros, pero también se incorporaron platillos a base de carne y cerdo, como el taco de carnitas de rib eye, la milanesa de filete de res y el sándwich de porchetta.

Lampuga Bistro, ubicado en el primer piso de Miyana Polanco, también cuenta con una terraza pet friendly y otra para fumadores. Los horarios de operación del restaurante son de lunes a miércoles de 13:00 a 23:00; jueves a sábado de 13:00 a 23:30; domingos de 13:00 a 19:00 horas.

Con la incorporación de Lampuga Bistro, Grupo Presidente incrementa su portafolio gastronómico que incluye los reconocidos restaurantes Au Pied de Cochon, Palm, Alfredo Di Roma, Alfredo Di Roma Trattoria, y Chapulín, además de las siguientes marcas propias: Balmoral, Café Urbano, La Bastille, Le Cap, Caña Brava, El Caribeño, Faro Blanco, Azul Estero, Frutas y Flores, La Cocina de los Ángeles y Stephens, todos ubicados dentro de los hoteles operados por la empresa.

 

 

 

26 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up