fbpx
Recientes, Tendencias

Con la colección Unity Puma ayudará a combatir la COVID-19

La marca deportiva  PUMA lanza la Colección Unity, que celebra la herencia deportiva de PUMA y el poder del deporte que une nuestro mundo. Como parte del lanzamiento de la colección y otros esfuerzos diversos durante las últimas semanas, PUMA se ha comprometido a donar un total de $200,000 dólares al Fondo de Respuesta de Solidaridad COVID-19 de la ONU.

Todos somos parte de un mundo, y la Colección Unity destaca esto a través del deporte como una fuerza unificadora. La donación de PUMA asociada con esta colección apoyará directamente el trabajo global de la OMS para ayudar a los países a prevenir, detectar y responder a tiempo a la pandemia de COVID-19. PUMA cree que es importante ayudar a construir un futuro donde todos puedan continuar practicando deportes y disfrutar de sus beneficios. 

“Ahora más que nunca, reconocemos que el deporte juega un papel fundamental como una fuerza unificadora en nuestro mundo”, dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA. “Como marca, con nuestros atletas y embajadores, somos un equipo, unidos en el deporte, unidos para siempre. Durante estos tiempos incomparables, necesitamos estar unidos, porque sabemos que somos mucho más fuertes juntos que separados”.

La Colección Unisex consiste en ropa, calzado y accesorios. Los diseños tradicionales en blanco y negro tienen un aspecto vibrante con toques de color extraídos de distintas banderas internacionales, mientras que los cordones impresos y los herrajes de metal dorado realzan los diseños

El calzado para esta colección incluye modelos como Future Rider, Ralph Sampson, R2-2K, RS-X^3 y Cali Sport, con diseños de base neutral con acentos de color azul, rojo, amarillo y verde. Cualquiera de estos tenis sería una combinación perfecta para el TFS Track Suit repelente al agua, con una cremallera en el centro del frente con cinta tejida multicolor y herrajes dorados en la parte superior de la pista TFS y bolsillos laterales y traseros en los pantalones con tecnología TFS. Una camiseta con diseño  TFS en color blanco y negro, el último de los cuales presenta la leyenda “AUF ALLEN FÜNF KONTINENTEN” o “EN LOS CINCO CONTINENTES” en la parte delantera, junto con detalles de colores y el logotipo de PUMA.

La Originals PU Backpack TFS es una mochila clásica en cuero vegano con una abertura con cremallera bidireccional en el compartamiento principal y bolsillo interior acolchonado con detalles de color en el asa y debajo del logo en el bolsillo delantero. La gorra TFS es de color negro simple con una banda de sudor de malla con ojales que absorbe la humedad en el interior y un ajustado mullticolor con la leyenda “AUF ALLEN FÜNF KONTINENTEN” escrito en él. La gama de la colección incluye pantalones, chaquetas, sudaderas, pantalones cortos y accesorios.

No dudes en ir por la nueva Colección de Unity desde el  primero de octubre en Puma Stores seleccionadas y Amazon, Dportenis, Martí, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport, Innvictus, Netshoes, Sears a un costo de $1,999 pesos a $2,699 pesos.

Instagram: @pumamexico  / Facebook: @PUMAMexico  / Twitter: @PUMAMexico 

LinkedIn:  PUMA / Web:https://about.puma.com/

2 octubre, 2020

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up