fbpx
Agenda, Recientes

Con “Locos por Madonna” celebrarán el cumpleaños 60 de la cantante

Madonna, la reina del pop, cumple este jueves 16 de agosto 60 años de vida, y su carrera artística ha sido tan intensa como exitosa, cargada de una magnética personalidad, hipnótica, auténtica, rebelde y multifacética que va más allá de su genio como cantante, bailarina, directora, productora, escritora, actriz e ícono de la moda.

Es por ello que CNN en Español transmitirá Locos por Madonna”, un episodio especial de la popular serie de DocuFilms dedicado a Louise Veronica Ciccone, para celebrar su reinado en la industria musical y recorrer cuatro décadas de su carrera que han dejado huella en la historia.

La “Reina del Pop” es significado de reinvención, lo ha hecho mil veces con su imagen y su música, transformando la historia del pop. Ha quebrantado todo tipo de estereotipos, y durante sus vicisitudes ha alzado la voz para luchar por las causas en las que cree, aderezándolas con una desafiante y revolucionaria ideología política, en la que el feminismo y el colectivo LGBTQ han encontrado un lugar para formar su comunidad.

Adorada por millones, la señora Ciccone está en contra de los prejuicios, y ha abierto caminos hacia la inclusión y la igualdad, la defensa de los derechos de las mujeres y la libertad para que cada persona sea quien es en cuerpo y alma.

Con el paso de los años Madonna fortalece su carrera, se mantiene a la vanguardia y continúa abarrotando los estadios en cada una de sus presentaciones de calidad indiscutible y acompañadas de impactantes coreografías, convirtiéndose en un símbolo de inspiración para las masas.

“Locos por Madonna” es producido por Sabbatical Entertainment y mostrará a la audiencia cómo es que la cantante se convirtió en un ícono de la cultura popular alrededor del mundo, la forma en que ha inspirado a las masas y su manera peculiar de escandalizar a las multitudes.

La transmisión de esta producción será hoy a las 23:oo horas por CNN en Español y tendrá repeticiones el sábado 18 a las 8:00 de la mañana y el domingo 19 a la 1:00 a.m. y a las 16 horas.

15 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up