fbpx
Recientes, Tendencias

Con “México mi amor”, TANE rinde homenaje a nuestro país

La forma en la que TANE representa a los mexicanos y cuenta su historia y sus tradiciones está presente en los nuevos charms de su emblemática línea México mi amor, un homenaje a nuestro país.

Se trata de una edición que habla de quiénes somos y de nuestra forma de hacer las cosas, retomando elementos que nos vuelven únicos y nos representan ante el mundo. Cuando se recorren los rincones de México, en cada espacio convergen una gran variedad de referentes que capturan nuestra idiosincrasia.

En esta entrega, la firma mexicana de lujo rinde un divertido tributo a distintos paisajes y elementos, confeccionados en plata .925.

“Para su diseño nos hemos inspiramos en las costumbres y tradiciones del pasado y el presente. Celebramos a México y nos enamoramos de nuestra cultura, del arte, la comida, la flora, la fauna y, por supuesto, de nuestro humor”, Ricardo Domingo, Director Creativo TANE.

TANE● CARRITO DE TACOS. Reproduce en miniatura, con gran detalle y encanto, un puesto ambulante, como los que se encuentran en las calles y los mercados de México.

● EXPRIMIDOR DE LIMONES. Representa el utensilio tan indispensable en las cocinas mexicanas, con un brazo móvil y la palabra México grabada al reverso.

● ÁGUILA. El ave más emblemática de nuestro país, que simboliza el carácter aguerrido del mexicano. Su forma está inspirada en las águilas utilizadas en la arquitectura nacional.

● DIANA CAZADORA. Con gran habilidad, TANE reproduce uno de los iconos más representativos de la Ciudad de México: la fuente de La Diana Cazadora, una mujer fuerte, aguerrida y victoriosa. El monumento fue inaugurado en 1942, el mismo año de la fundación de la marca.

● BANCA DEL PARQUE. Traduce en plata las típicas bancas de herrería que decoran los parques mexicanos y que han de escenario a tantos momentos inolvidables.

● NIÑA Y NIÑO MEXICANOS . Celebramos “el mes patrio” inspirándonos en dos de los juguetes tradicionales que más amamos, tanto por sus vistosos trajes como por los ingeniosos detalles que los caracterizan.

Hay íconos que merecen ser homenajeados en oro, por ello, TANE presenta dos ediciones limitadas, compuestas por 16 unidades cada una, de los charms ÁGUILA (elaborada en oro amarillo de 18 quilates) y LA DIANA CAZADORA (en oro rosa de 18 quilates).

El lenguaje de la plata, idioma que TANE ha perfeccionado a lo largo de su brillante historia, no solo refleja la vitalidad de nuestras más ricas tradiciones, también las impulsa, como lo demuestran estos charms de la colección México mi amor , hechos a mano por los orfebres más talentosos de nuestro país.

 

2 octubre, 2020

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up