fbpx
Entretente, Recientes

Concluye El amor de las luciérnagas

Con más de 200 representaciones en los ya más de seis años de que esta obra se montó por primera vez,  El amor de las luciérnagas se ha posicionado como una de las obras favoritas del público por su texto entrañable y las grandes actuaciones de todo su elenco.

 Este 10 de diciembre será la última función de esta magnífica obra en el Teatro Julio Prieto, antes Xola.    

María es una escritora de teatro para niños, quien se autoexilia en Noruega tras una ruptura amorosa. Un día, utiliza una máquina de escribir vieja para anotar que se encuentra a sí misma y le pide a esa “otra yo” que se haga cargo de su vida, porque ella ya está muy cansada. Al día siguiente lo escrito se hace realidad y su “otra yo” aparece y regresa antes que ella a México y se apropia de su vida. Es entonces que María emprende un viaje en busca de sí misma, literal y metafóricamente, que la lleva hasta los rincones de un pueblo en Guatemala, pero, sobre todo, hasta los rincones de su memoria.

Adriana Montes de Oca da vida a María, Sara Pinet a su leal y divertida amiga Lola y el elenco lo completan Ana Zavala, Sofía Sylwin, Ximena Sastrías, Assira Abbate, Hamlet Ramírez, Luis Eduardo Yee, Pablo Marín, Andrés Torres Orozco y Ricardo Rodríguez, algunos de ellos alternan funciones.

El amor de las luciérnagas dará su última función este lunes 10 de diciembre a las 20:30 hrs. en el Teatro Julio Prieto, antes Xola.

7 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up