fbpx
Entretente, Lo de Hoy, Recientes

“Confesiones de mujeres de 30” regresa a cartelera

“Confesiones de mujeres de 30” es una obra que logró conectarse con el publico. Alcanzó la empatía de ambos sexos gracias a la habilidad del guionista para desarrollar escenas llenas de anécdotas identificables con distintos públicos pero más con las mujeres que se encuentran en la tercera década de su vida.

La obra marca un regreso, en su anterior temporada duró 15 años en cartelera,  es por eso que el productor Morris Gilbert y OCESA volverán a poner en escena “Confesiones de mujeres de 30” que contará con una nueva generación de actrices y sucesos que te harán caerte de risa.

En etapas anteriores se había contado con el talento de actrices importantes como; Lolita Cortés, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, María Filippini, Georgina Levin, Lourdes Reyes, Bricia Orozco y Ginny Hoffman, figuras que habían colaborado desde los inicios del proyecto y a las que ahora se suman: María Gonllegos, Paola Arrioja y Patricia Gallo.

La puesta en escena escrita por Domingos de Oliveira, se distingue por el humor con el que se describen escenas cotidianas y que sacan a la luz situaciones que viven las mujeres al llegar a la tercera década de vida.

Los actos serán protagonizados por tres actrices, que pueden ser cualquier mujer de la época actual, quienes tendrán que atravesar y enfrentar una situación grave y traumática.

Confesiones de mujeres de 30, conecta con el público tanto que pareciera que están relatando tu vida en una obra. Esta obra también la podrán ver los hombres, ya que ellos son los antagonistas de la historia al ser parte capital de la vida de ellas.

No te pierdas las presentaciones de esta obra, las cuales empezarán el miércoles 30 de enero en el teatro Fernando Soler, del Centro Teatral Manolo Fábregas, además ofrecerá funciones los viernes a las 19:00 y 21:00 horas, sábados a las 18:00 y 20:00 horas y domingos a las 16:30 y 18:30 horas.  

21 enero, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up