fbpx
Gourmet, Recientes

Conoce las calaveritas de QUE BO!

Como cada año, el maestro chocolatero José Ramón Castillo tiene diferentes productos que exaltan el amor por las tradiciones mexicanas.

Para el 2018 llega la colección de Calaveritas de QUE BO!, pero ahora, con nueva decoración: con difuminados y algunas explosiones, mismas que fueron creadas con chocolate al 50% cacao con leche y rellenas de pan de muerto.

Benito Calabacín, ¡el personaje que causó furor regresa! Esta es una pieza de chocolate al 50% cacao con leche acompañada de dos calaveritas al 85% cacao. Benito viene dentro de una espectacular caja que semeja una ofrenda de muertos.

Carmencita Calaca debuta este año. Se trata de una calaverita de chocolate blanca pintada con perlado plateado y base al chocolate al 85% cacao ¡Una delicia para esta temporada!

También, una pieza consentida de QUE BO! regresa: el bombón de calabaza en tacha. Se trata de una ganache de calabaza de castilla y jalea de piloncillo con clavo y canela.

Dentro de la pastelería de José Ramón Castillo este año tendrá la Tarta de calabaza en Tacha, la cual tiene chocolate de metate.

Este último producto estará de venta únicamente en la tienda de Centro Histórico, mientras que todos los demás pueden ser adquiridos en cada una de las sucursales hasta el 1 de noviembre.

Que Bo! Centro Histórico. Isabel la Católica #30 local 15-16 (Downtown). Col. Centro.

Que Bo! Roma. Querétaro 225 dentro de Mercado Roma.

Que Bo! Polanco. Julio Verne 104 local B. Col. Polanco.

Que Bo! Coyoacán. Cuauhtémoc 180 entre Aguayo y Centenario. Col Ajusco.

8 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up