fbpx
Recientes, Vida

Conoce los beneficios de los superfoods

Los súper alimentos o “superfoods” es un termino que se ha ido acuñando con el tiempo, son comestibles que contienen una gran densidad de elementos saludables como vitaminas, minerales y antioxidantes.

Sus beneficios van más allá de una buena alimentación, también son perfectos para temas de bienestar corporal, ya que sus ingredientes logran hidratar y mantener saludable nuestra piel desde dentro.

Incluso especialistas en nutrición afirman que estos suplementos pueden ayudar a mejorar problemas cognitivos, como la memoria.

Para que sepas de lo que hablamos, te compartimos algunas de las bondades que podrás notar en tu piel y cabello si los empiezas a incluir en tu ingesta diaria.

Reparación:

La quinoa es uno de todos estos alimentos que es considerado un producto antienvejecimiento, ya que contiene lisina, la cual apoya en la reconstrucción del colágeno y ayuda a proteger la dermis de daños que genera la radiación solar, además calma las irritaciones y algunas alergias, gracias al alto nivel de vitamina B3 que contiene.

 

Hidrata:

La semilla de cáñamo es ideal para combatir problemas como la resequedad y la suavidad de tu cabello, ya que esta contiene vitamina E, fósforo, potasio, calcio, y zinc. Lo único que tienes que hacer es agregar una pequeña cantidad en tu botella de shampoo para así lograr que tu cabello luzca más fuerte.

Combate:

El té verde es uno de los superfoods más comunes, es rico en vitaminas C y E. Éste funciona como antioxidante y humectante para la piel. Las propiedades de esta bebida contienen elementos que disminuyen la actividad hormonal, la cual es la primera causa de los problemas cutáneos como el acné y las espinillas.

Estos son algunos de los beneficios que probablemente no conocías de los superfoods. Ahora podrás incluirlos a tu vida diaria y así tener un cuidado nutrimental de tu organismo y además mejorar tu belleza.

29 noviembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up