fbpx
Gourmet, Recetas, Recientes

¿Conoce Pardo, la boutique de carnes?

Si bien la prisa es un factor que nos impide poner atención en aquello que llevaremos a nuestra mesa, otro punto es la falta de información suficiente para reconocer aspectos como frescura, calidad y otros atributos de la carne y el pescado. Pardo es la opción donde expertos en estas proteínas te brindan atención personalizada, en una boutique donde los precios son justos.

En el número 330 de Horacio, en Polanco, se encuentra este proyecto gourmet, comandado por un grupo de emprendedores mexicanos. Al entrar, a tu lado izquierdo encontrarás la mejor oferta de carne, a tu derecha lo más fresco en pescados y mariscos, así como una selección de charcutería.

Si quieres recrear un platillo de familia, de este u otro país, los expertos de cada área pueden indicarte qué corte necesitas, aunque también te explicarán a detalle la manera en que puedes elegir los ingredientes de mayor calidad. No se trata de pedir un kilo de carne, sino de estar seguro de la calidad y el cuidado que tiene cada producto que eliges.

Dudas de cocción, cómo conservarlo en el refrigerador, con qué ingredientes combinarlo y más son explicados a detalle en un espacio que cumple con los requisitos de higiene, selección y tratamiento de los productos.

Si literalmente quieres ir más a fondo, en Pardo también encontrarás la cocina, ahí puedes entregar tu proteína y los chefs harán la preparación más ad-hoc, que puede ser desde grill, horno o fritura. Elige de la carta los complementos perfectos, que según la temporada pueden variar entre ensaladas, papas condimentadas, pastas y más.

Si quieres disfrutarlo en casa, tienes la opción de pedir tus ingredientes a través de la app Cornershop. Si estás en Pardo puedes llevar también tus alimentos preparados, o incluso disfrutarlos en el lugar, donde además de mesas se dispone de una pared de vinos y un especialista en el tema para darte los tips del mejor maridaje.

Disfruta de la experiencia de conocer la calidad de tus propios alimentos desde el momento en que son elegidos por ti y preparados a tu antojo. Para una cena en pareja o un asado con la familia o amigos, todo está disponible en Pardo. ¡Será un placer atenderte!

8 febrero, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up