fbpx
Recientes, Tendencias

Converse by Miley Cyrus es auténtica y colorida

Miley Cyrus, a través de su colaboración con Converse, hace un tributo a su propia expresión y a la conexión con sus fans por medio de una colección llena de color y autenticidad.

Esta es la segunda ocasión en que la cantante y actriz hace mancuerna creativa con esta global marca, dando como resultado ocho modelos disponibles en la icónica silueta Chuck Taylor All Star OX, Hi y Platform, así como una selección en apparel con estilo monocromático.

En los sneakers destacan los detalles en azul, vino, negro y blanco con texturas de fur y diseños de estrellas.

Con respecto a la línea de apparel, en ésta se preponderan los colores brillantes monocromáticos ideales para esta temporada FW 18-19. Chamarras, Sweatshirts, Crop Tops y Pants conforman esta edición.

Ambas líneas que cuentan con detalles característicos como las estrellas y el emblema de Miley Cyrus, plasman la transición que ha demostrado a nivel profesional, para reconectarse con sus fans; es por eso que este segundo drop está inspirado en ellos, que la han apoyado en cada momento de su carrera y la cual califica como “auténtica, independiente, colorida, inesperada, audaz y animada”.

En mayo del 2018, Converse y Miley Cyrus dieron a conocer la primer colección inspirada en sus raíces sureñas que mostraba la esencia de la actriz y cantante a través de colores como el rosa, blanco y negro con toques glitter, demostrando su fuerza, juventud y autenticidad que se complementan con un distintivo logo creado por ella. Esta campaña logró conectar tanto con sus fans que en dos semanas fue sold out y hasta el momento sigue siendo muy buscada.

La nueva colección de Miley Cyrus estará disponible a partir del próximo jueves 29 de noviembre en boutiques Converse, Palacio de Hierro, Liverpool y TAF.

26 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up