fbpx
Recientes, Tendencias

“Converse x Hello Kitty”, una colección sin igual

De la unión creativa de dos marcas, iconos de la moda a nivel internacional, surgió una colección que está causando furor, misma que estará disponible en México a partir de este jueves.

“Converse x Hello Kitty”, plasmada en apparel, accesorios y en las clásicas siluetas de los sneakers Chuck Taylor y One Star, se encuentra la imagen de la gatita más famosa a nivel global.

Ésta también cuenta con ropa y accesorios que incluyen bags, una cross body bag y una mini duffel bag con diseños únicos, mismos que se caracterizan por los colores arena, negro, rosa y blanco.

Todas las piezas que la conforman cuentan con distintas imágenes de Hello Kitty sola o acompañada de sus amigos.

En el interior de todos los modelos de Converse se cuenta con un forro en tonos rojos y rosas con dots blancos y rojos respectivamente.

En el caso de los accesorios, podremos encontrar distintos modelos de maletas en color negro con detalles en colores rosa y rojo sin olvidar el rostro del famoso icono de la moda creada por la diseñadora Yuko Shimizu.

“Converse x Hello Kitty”, estará disponible desde este jueves en boutiques Converse Masaryk y , TAF, Liverpool, Palacio de Hierro y Georgie Boy.

14 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up