fbpx
Recientes, Tecnología

Convierte tus fiestas en un concierto

La marca Sony incorporó cinco modelos nuevos a su línea de audio de alta potencia: MHC – V82D, MHC – V72D, MHC – V72D, MHC – V42D, MHC – V02 y un innovador equipo de música creado para fiestas al aire libre, GTK-PG10.

Estos nuevos elementos cuentan con un sistema de audio totalmente nuevo, el cual es capaz de escucharse por todo su alrededor con la misma intensidad, gracias a su nueva aplicación de sonido 360o y al nuevo Jet Bass Booster, este último produce graves claros, profundos y envolventes, debido a que tiene un innovador diseño de conducto de aire. El cual crea una velocidad más rápida y los graves se proyectan a una distancia mayor.

Además, cuentan con lo más nuevo en tecnología de iluminación, la cual llega a proyectarse hasta en los espacios más pequeños de tu fiesta, ya que tienen luces angulares más anchas, de largo alcance y se sincronizan con el ritmo de la música, lo que les dará un ambiente diferente a tus eventos.

Uno de los equipos que se han vuelto de los favoritos para el público es el GTK-PG10, ya que este fue creado para esas tardes de carne asada, parrilladas al aire libre o fiestas al exterior. Su panel superior es abierto, los tweeters (altavoz especializado para reproducir sonidos agudos) apuntan hacia arriba y afuera, lo que hace que el sonido se expanda más en espacios grandes y al aire libre.

Es un equipo fácil de trasladar ya que prácticamente es un cubo de poco peso, el cual transportarlo es muy sencillo, cuenta con una batería que dura hasta 13 horas y lo más impresionante de este nuevo aparato musical es que en la parte superior cuenta con un portavasos ideal para el dj o el que maneje el sonido resistente a salpicaduras, además incluye una entrada para micrófono, para realizar una sesión de Karaoke y entrada USB la cual también sirve para cargar tu smartphone.

Estos increíbles lanzamientos de Sony son perfectos para las fiestas, adquiere estos equipos y dejarás a tus invitados con ganas de comprarse uno igual, busca más información sobre estos modelos en la página oficial www.store.sony.com.mx/

11 enero, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up