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Conviértete en un empresario virtual

El Internet es una poderosa herramienta que ha evolucionado de manera vertiginosa. De ser una conexión global de información se ha convertido en una plataforma en la que se comercializan todo tipo de productos y servicios.

Y si tú, quieres empujar un negocio virtual o bien quieres convertirte en un empresario de Internet, lo primero que debes de saber es ¿Cómo hacer para que mi producto se venda antes que el de los demás? ¿Cómo darle un precio justo a mi producto? ¿en qué página me anuncio? ¿a qué hora y en qué fecha?

Las compras en línea cada día crecen más, debido a esto hay más competencia, es por ello que lo primordial es conocer al público a fondo y así saber cómo agradarle. Hacer que los compradores virtuales se sientan identificados con tu servicios o productos, generar un ambiente de confianza en tus publicaciones y vender de maneras más estratégicas.

Y para conocer bien a los clientes debes saber en que momento compran, es por eso que Milavisos (portal de compra y venta) y Trender, realizaron un estudio para conocer al mercado mexicano, el cual revela el comportamiento de los consumidores a través de las compras en línea.

Rango de edad:

18-20 años / 42%

21-30 años / 34%

31-40 años / 15%

41-50 años / 9%

Ocupación:

Empleados / 56%

Estudiantes / 18%

Empresarios / 16%

Ama de casa / 6%

Días y horario más visitado:

Sábado / 44%

Viernes / 42%

Lunes / 38%

Además, agregaron a su estudio que el 58% de los visitantes lo hacen en la noche y que el 82% de los usuarios se basan mucho en la seguridad que les brinda la página.

Con estas estadísticas sabrás en que momentos publicar tus productos y así hacer crecer tu negocio en línea generar más ventas y clientes frecuentes.

26 diciembre, 2018

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