fbpx
Gourmet, Recientes

Corona de forma deliciosa el fin del maratón Guadalupe-Reyes

No, aún no es momento de iniciar con la dieta. Nos falta poco para “coronar” nuestro famosísimo maratón Guadalupe-Reyes y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de una tradicional Rosca de Reyes de su Pastelería artesanal y dulcería, Amado.
Este delicioso manjar ha sido reconocido en años previos entre las mejores de la Ciudad de México gracias a su comprobada calidad en ingredientes y por utilizar siempre la receta tradicional apegada a la política mundial de Hyatt Regency: Alimentos conscientemente obtenidos. Cuidadosamente servidos.
La aclamada Rosca de Reyes de Amado, ya está disponible y sólo podrás adquirirlas hasta el domingo 7 de enero, observando así la temporada tradicional y en dos distintas versiones: natural y con pasta de almendra estilo frangipane, ambas en presentaciones grande y mediana, así como con el toque clásico de naranja y azahar que garantizan un sabor y calidad inigualable para compartir en casa.
Para Miguel Gómez, Sous chef ejecutivo y Alejandro Escudero, chef ejecutivo de Hyatt Regency Mexico City, “iniciar el año con esta tradición, es siempre una oportunidad de demostrar nuestro compromiso con la máxima calidad, nuestra pasión por hacer bien las cosas y sobre todo, nuestro propósito principal, ayudar a las personas a que sean la mejor versión de sí mismos alrededor de una fiesta tan esperada por chicos y grandes en México”.
La Rosca de Reyes de esta ya afamada pastelería está disponible en tienda y a través de la plataforma Uber Eats en ubicaciones seleccionadas.

Natural tamaño mediano: $336.50 pesos
Natural tamaño grande: $640.00 pesos
Con pasta de almendra tamaño mediano: $396.50 pesos
Con pasta de almendra tamaño grande: $700.00 pesos

Mayores informes en:
mexicocity.regency.hyatt.com
Twitter: @HyattRegencyMex / @PasteleriaAmado

3 enero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up