fbpx
Gourmet, Recientes

Creaciones únicas para mamá por tiempo limitado

Maison Kayser continúa sorprendiéndonos con su creatividad e innovación en productos de temporada. Ahora, y por tiempo limitado, podrás descubrir 4 nuevas delicias: macarrón de Baileys, malteada de fresa con Baileys, clericot rosado de frutos rojos y, por segundo año consecutivo, podrás disfrutar de una deliciosa tropézienne.

Los macarrones se han vuelto un producto emblemático de Maison Kayser, pero este mes el macarrón de Baileys cuenta con un relleno de ganache de Baileys entre un casco sabor chocolate y otro sabor café, una combinación perfecta.

Pero no solo se trata de postres; es la oportunidad de consentir a todos los amantes de las bebidas especiales, ya sea que estés enamorado de las malteadas o prefieras el frescor de los frutos rojos en vino. Solo por tiempo limitado podrás probar la “Malteada de fresa con Baileys” o el “Clericot rosado”. Este último tiene jugo de arándano, fresa, blueberry, frambuesa y hojas de menta, mezclado con un fresco vino rosado.

Y hemos dejado al último la reseña de la deliciosa Tropézienne, suave brioche relleno de crema pastelera y frambuesas frescas. Creada en Francia en 1955 y actualmente identificada como uno de los postres íconos de este país, estará disponible en las panaderías de Maison Kayser para poder disfrutar en compañía de tu persona favorita y ser un delicioso detalle para este 10 de mayo.

Estas creaciones estarán disponibles durante todo el mes de mayo, excepto en Monterrey.

9 mayo, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up