fbpx
Recientes, Tendencias

Creativity is culture

Así es, bajo el lema de “creativity is culture”, es que la marca deportiva PUMA y el renombrado artista Bradley Theodore se unieron para crear una colección sorprendente para la temporada primavera-verano 2019, que llegará al mercado mexicano este 7 de febrero.

Esta consta de 23 piezas inspiradas en el arte urbano y cuyo estilo de vida se presenta lleno de color gracias a la utilización de una técnica de pincel.

En esta segunda colaboración el artista aporta su estilo único con destellos de color y un gran simbolismo que indaga en la condición humana. Las siluetas PUMA cuentan con símbolos como calaveras, corazones y hashtags pintados a mano, los cuales hacen referencia a la cultura y comunicación de hoy en día.

La colección destaca a los artistas que pintan a mano todos los gráficos, trazos y colores con la leyenda “creativity culture” que se encuentra debajo de la lengüeta, además de un parche distintivo de la colección en forma de calavera, una mezcla clásica, pero al mismo tiempo progresista de los estilos de PUMA, con siluetas modernas y clásicas con distintivos de cuero, malla, colores neón, tonalidades brillantes, la leyenda “NEW YORK”, además de la firma de del artista aun costado.

La ropa y los accesorios completan el look, como el PUMA x Bradley Theodore Reversible Bomber, el cual se encuentra adornado con gráficos de goma, uno de calavera en el lado izquierdo del pecho, líneas de pintura en la manga superior izquierda, e ilustraciones de un hueso cruzado.

Para perfeccionar el estilo urbano se presenta un bordado exclusivo con el sello de PUMA en hule y el estampado en forma de calavera. Tambiñen tiene una variedad de playeras y pantalones; su Tote Bag con un estampado en 3D o si lo prefieres, también esta su Hip Bag completamente estampado y con detalles curvos, con un ajustador “snapback”.

La colección PUMA x Bradley Theodore llega a PUMA Artz, TAF, STAX, DPSTREET el 7 de febrero a un costo de: Capri Bradley Theodore $2,199.00, Clyde Bradley Theodore $2,299.00 y Thunder Bradley Theodore a $3,099.00.

5 febrero, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up