fbpx
Agenda, Recientes

Criaturas oníricas invadirán la CDMX

Una de las tradiciones más representativas de la Ciudad de México es sin duda, el Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales del Museo de Arte Popular.

Es por ello que este recinto museístico invita al público en general a la edición número 12 de este gran evento que se llevará a cabo este sábado a partir de las 12:00 horas, recorrido que iniciará en el Zócalo capitalino y que continuará por las avenidas 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, hasta llegar a la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Esta alegoría popular, cuyos actores principales serán alrededor de 190 Alebrijes Monumentales, regresa a las calles de la CDMX con nuevas y sorprendentes creaciones, para deleite de chicos y grandes.

El desfile se caracteriza por su derroche de colorido y fantasía que ha despertado durante once años consecutivos (2007-2017)- la admiración y sorpresa de más de 20 millones de espectadores.

En 2018 el Desfile y Concurso de Alebrijes Monumentales del Museo de Arte Popular llega a su decimosegunda edición, convertido en una auténtica tradición en la Ciudad de México.

Al término de su recorrido, los Alebrijes Monumentales permanecerán en exhibición del 20 de octubre al 4 de noviembre, en las aceras norte y sur de Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora.

 

19 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up