fbpx
Recientes, Tendencias

Cuando los iconos de la moda se encuentran

Tras 50 años desde que se lanzó la icónica silueta, el programa de PUMA “Suede 50”, durante el 2018, culmina con el esperado lanzamiento de la colección KARL LAGERFELD X PUMA.

Esta que es la primera colaboración entre la marca y el diseñador, resultó en una colección cápsula para hombres y mujeres. Originalmente, Lagerfeld fue invitado a diseñar un Suede para el aniversario. La alianza rápidamente se convirtió en una colección completa de 13 piezas.

Al unir dos marcas icónicas, cada una con su propia estética, el resultado es una fusión elegante y contemporánea entre el diseño estético característico de Karl y el estilo deportivo y urbano clásico de PUMA.

La colección presenta dos calzados unisex Suede inspirados en la estética característica del diseñador, una chamarra de esmoquin, cuello alto blanco, corbata y lentes de sol. El calzado combina el estilo atemporal de Karl con un toque urbano contemporáneo, y cuentan con un divertido gráfico de Lagerfeld de lentes de sol o lentes extraíbles.

Para las mujeres la colección incluye un chaleco T7 inspirado en un esmoquin con pantalones a juego y un “jumpsuit” T7, ambos hacen juego con la icónica chamarra de la marca con rayas de 7 mm, un top deportivo y una camiseta recortada.

La colección para hombre presenta una sudadera con capucha de corte “slim” y pantalones de chándal a juego, además una camiseta con el logotipo. Ambas colecciones se complementan con una mochila, una bolsa y una gorra de béisbol con la marca personalizada de KARL LAGERFELD X PUMA. Los precios de la colección oscilarán entre $ 900 y $ 3,500 MXN.

6 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up