fbpx
Belleza, Recientes

Dale a tu piel lo que necesita

¿Toallitas o crema para retirar el maquillaje? La elección, en parte, dependerá de lo que más te guste, pero también de las necesidades de tu piel, porque estos productos hacen mucho más que desmaquillar.

Hoy en día, el Instituto Pond’s ofrece una amplia gama de productos desmaquillantes, entre ellos: prácticas y portables toallitas y cremas con poderes humectantes, que sin importar cuál elijas lograrás limpiar todo tipo de maquillaje, incluso a prueba de agua.

¿Cómo elegir entonces el mejor para ti? Es fácil: el Instituto ha creado estos productos que van más allá de su función desmaquillante, ofreciendo a cada tipo de piel beneficios extra según sus necesidades:

Piel normal a seca

Apuesta por la fórmula que por generaciones ha limpiado y embellecido la piel de las mujeres: la crema “C” Original. Su fórmula remueve el maquillaje más difícil, a la vez que humecta la piel al instante y crea una barrera protectora y la mantiene hidratada.

Piel sensible

Si se enrojece fácilmente y tiende a sentir ardor al limpiarla, entonces apuesta por las toallitas desmaquillantes Sensitive: son hipoalergénicas y contienen extracto de manzanilla, conocida por sus propiedades anti-inflamatorias y relajantes. Podrás remover el maquillaje más difícil mientras humectas y calmas tu piel al instante.

Buscas un tono uniforme

Las toallitas desmaquillantes Clarant B3, además de remover el maquillaje más difícil y dejar tu piel humectada al instante, también contienen vitamina B3, conocida por su poder para mantener el tono uniforme de la piel.

Requieres controlar la grasa

Mientras te desmaquillas, remueve el exceso de grasa y dale protección a tu piel con las toallitas desmaquillantes Oil Control, que contienen vitamina E, un potente antioxidante conocido por proteger la piel del envejecimiento que causan los radicales libres.

Piel normal a grasa con impurezas

Las toallitas desmaquillantes Yuya, además de controlar el exceso de grasa, contienen caolín, un mineral conocido por atraer las impurezas como un imán y por absorber la grasa. Además, contiene vitamina C conocida por su poder antioxidante que protege de los radicales libres causados por el estrés y la contaminación.

8 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up