fbpx
Belleza, Recientes

Dale vida a tus rizos

El cabello rizado, al igual que todo tipo de pelo, necesita cuidados especiales. Definir los rizos y evitar el molesto frizz no es tan difícil, sobre todo si recurres a estos consejos para su cuidado.

1.- Desenrédalo antes de lavarlo, esto evitará que el agua oprima los nudos y te será más sencillo peinarlo al salir de la regadera.

2.- Elige el Shampoo adecuado, mantente alejada de los aceites minerales y de los sulfatos ya que no le harán nada bueno a esas ondas. Te recomendamos Coconut Cream Shampoo de Marc Anthony, que además de estar libre de sulfatos repara el cabello seco y con frizz ya que repele la humedad y añade brillo. 

3.- El acondicionador, es tu mejor aliado. El cabello rizado tiende ser más seco que el cabello liso por lo que un buen acondicionador especial para tu tipo de pelo le brindará humectacióun buen acondicionador especial para tu tipo de pelo le brindareso crearaá la humectación que necesita, ¡pero cuidado! tampoco es bueno excederse, la cantidad exacta correspondería aproximadamente al tamaño de una moneda. Coconut Cream Conditioner  de Marc Anthony tiene una fórmula ligera de crema de coco que hidrata y prepara el rizo para estilizar.

4.- Al salir de la regadera es muy importante no frotarlo con la toalla ya que eso será sinónimo de frizz.. Apriétalo con la toalla únicamente para quitarle el exceso de agua y procede a desenredarlo con tus dedos o con un peine de dientes anchos.

5.- Para rizos suaves y definidos es recomendable aplicar una loción que de estructura y forma a tu cabello. Una crema para peinar te dará rizos más suaves y definidos, sólo esparce una pequeña porción en tu cabello húmedo y deja que seque de forma natural o bien puedes ayudarte con el difusor en el nivel más bajo.

 

17 mayo, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up