fbpx
Recientes, Tendencias

Dark Star, una colección audaz y original

One Star, una silueta que en sus orígenes fue utilizada para jugar básquetbol pero que, progresivamente, fue adoptada por distintas culturas urbanas, la más destacada del skateboarding, que convirtió al One Star en un símbolo cultural que representaba la mentalidad de no conformarse con cualquier cosa.

Hoy en día, One Star es un ícono en el estilo callejero que ha inspirado a varios artistas; se ha destacado por ser una silueta destacada y sobresaliente.

La  colección  Dark  Star  llega  para  celebrar  el  45 aniversario de la silueta One Star de Converse. Con ella se rinde homenaje a su influencia en el mundo del Skate mediante una paleta de colores vibrantes con la cual busca recordar el estilo de los años 90’s.

La marca tomó como inspiración un antiguo anuncio de skate del mismo año para desarrollar esta colección, en el cual aparecía la ya clásica estrella del One Star, símbolo de la audacia y originalidad del calzado, totalmente oscura.

La colección Dark Star de Conerse estará disponible en 5 colores: gris, púrpura, amarillo, verde y rojo. Cuenta con agujetas negras detalladas con la leyenda “sworn to fun, loyal to one”;  la media suela se encuentra barnizada y decorada con una delgada línea negra que actúa como una declaración sutil pero definida.

 El calzado está hecho de gamuza vintage con estrellas troqueladas en la parte superior, materiales premium que tienen la finalidad y la misión de hacerlo destacar entre la multitud.

Dark Star está disponible en boutiques Converse en tallas para caballero del 7 al 12 con un consto de $1,599 pesos.

10 enero, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up