fbpx
Entretente, Especial, Recientes

De circo, maroma y teatro con el Circo Atayde Hermanos

La empresa de entretenimiento circense Atayde Hermanos, es un grupo de actos 100% mexicanos. Empresa fundada desde 1888, se especializada en brindar diversión y alegría a las familias a través de momentos únicos, espectáculos creativos e innovadores.

Este circo ha incorporado las nuevas tendencias y propuestas que demanda el mercado del entretenimiento, con la finalidad de reposicionar el espectáculo circense como una opción atractiva.

Atayde Hermanos cuenta con distintas referencias a nivel nacional, que lo definen como uno de los mejores, ya que ha sido acreedor de galardones como: Premio Gaviota, Copa Hipódromo, reconocimiento Plaza de las Estrellas, Lunas del Auditorio como “Mejor Espectáculo Familiar”, entre otros.

Además, ha participado en los eventos Fórum de las Culturas, en Monterrey, Nuevo León y en CONACULTA, proyecto que encamina y estimula las nuevas propuestas mexicanas circense mas innovadoras y de vanguardia en el mundo.

El 25 de abril del 2019, inauguró su nueva temporada en la Ciudad de México, donde se vio a figuras públicas en la alfombra roja. Y es por que en esta nueva etapa, las presentaciones tienen un toque especial el cual no puedes quedarte sin conocer.

En sus funciones podrás disfrutar de actos de la más alta calidad como; malabarismo, equilibrio, acrobacia, shows de payasos, contorsionismo, magia y mucho más.

Se estará presentará en el Centro Cultural Teatro, del 25 de abril al 1 de mayo del 2019 de lunes a domingo en funciones de 17:00 y 20:00 horas, no dudes en ir y disfrutar de un gran show junto con tus seres queridos, adquiere tus boletos en Ticketmaster o en la taquilla del recinto.

 

29 abril, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up