fbpx
Recientes, Tendencias

De espacios armónicos y vanguardistas

Pequeños detalles pueden darle nueva vida a esos rincones que hacen de tu hogar el sitio más confortable para descansar, luego de un arduo día

La creatividad y el excelente manejo del mundo del interiorismo, llevaron a Alejandro Niz y Patricio Chauvet a destacar en el mundo de la decoración, aún cuando no habían concluido su carrera en la Facultad de Arquitectura de UNAM.

Estos arquitectos –que hoy en día cuentan con gran reconocimiento en diversos países del mundo–, ponderan la elegancia de espacios armónicos y vanguardistas para destacar un ambiente pleno; lo importante para ellos es la atención al detalle en todos sus trabajos.

Los fundadores de la firma Niz+Chauvet Arquitectos, compartieron con los lectores NEWS CITY una serie de tips para lograr cambios significativos en tu hogar.

Sus proyectos, así como las siguientes recomendaciones, están avaladas por diseños que seguramente en alguna ocasión has admirado.

Entre ellos se encuentran: el Archivo Histórico Facultad de Arquitectura UNAM, el restaurante SUD777, las casas Martí en Barcelona y La Pedrosa en Galicia, ambas en España; el Rancho Ecuestre del Estado de México, la Cantina La #20, el Hotel Live Aqua, Arcos Bosques, el restaurante-boliche Penny Lane, entre muchos más.

El despacho cuenta con diferentes  galardones de los que destacan el Premio Noldi Schreck, Hombres del Año GQ y el Premio Iberoamericano CIDI (Consejo Iberoamericano de Diseñadores de Interiores).

Tips de decoración NIZ+CHAUVET

• Cambia los cojines decorativos. Puedes utilizarlos con motivos y colores con fundas intercambiables para así darles movimiento a tus interiores, y si logras una buena combinación, no la sueltes, podrás jugar con ellas en la siguiente estación del año.

• Complementa con accesorios. Nos referimos a cuadros, cenefas, floreros, entre otros. Ya que con cambiarlos te permitirá darle a tu casa un nuevo look.

• Para no estorbar la vista al exterior de tu sala, comedor y favorecer la ventilación, es perfecto elegir muebles con poca altura y mucho estilo.

• Nunca es tarde para colocar un muro verde tanto en el interior como en el exterior de tu hogar, ya que ellos, visualmente nos remiten a la tranquilidad del campo.

• Si durante la época del verano hay que disfrutar de la luz, entonces hay que despejar las ventanas y abrirlas para tener mayor ventilación.

• Si no quieres hacer grandes cambios, agrega los colores en detalles que puedas intercambiar dependiendo de la estación del año.

• No hay nada mejor que aprovechar la terraza en el verano, invierte en muebles de patio o mueve los que tengas en la sala de afuera para disfrutar más en los días de verano.

• Decora tu jardín como si fuera un ambiente interior, escogiendo un esquema de colores, accesorios para cambiar y muebles funcionales.

• Durante esta temporada seguramente te vistes con ropa ligera y clara, así que haz lo mismo con tu casa.

• Para las cortinas usa telas claras y traslúcidas, que te darán privacidad, pero permitirán la entrada de luz.

16 agosto, 2017

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up