fbpx
Recientes, Tecnología, Tendencias

De formas simples y mucho color

Lacoste se pinta de Keith Haring para la celebración del Día del Niño, con relojes llenos de arte que a los pequeños les van a encantar.

Se trata de un diseño en colaboración con Keith Haring, el artista norteamericano que logró crear un lenguaje universal en la década de los 80 a través de sencillos dibujos en imágenes accesibles para que pudieran ser aceptados en cualquier ámbito.

Este año, la marca del cocodrilo presenta una edición especial de dos relojes que tienen en su diseño una iconografía del talentoso artista.

El resultado fue una combinación de formas simples y mucho color en un reloj ligero con caja de acetato y pulsera de caucho, con indicadores y números de fácil lectura, dos variantes de color, una en azul tanto en caja como correa y en contraste, manecillas de horas y minutos en rojo, así como sujetadores y broches al mismo tono.

Los números y segundero en blanco complementan la estética de la caja del reloj. El grafiti emblemático del perro rojo de Haring que es reconocido en todo el mundo, está plasmado sobre la pulsera logrando un diseño armónico y de gran vitalidad para los niños.

La versión para las pequeñas es la de caja blanca y pulsera de caucho del mismo color, indicadores de números, manecillas de horas y minutos en rosa, segundero en negro y sujetadores y broche con el tono rosado. El arte pop se plasma en esta versión en un dibujo icónico de Keith con la silueta de un hombre sujetando un gran corazón rosa en un costado de la pulsera. En ambas versiones destaca el cocodrilo a la hora tres sobre la carátula.

De esta forma Lacoste anima el tiempo de los pequeños a través del lenguaje divertido del arte urbano y universal de Keith Haring, el cual se homologa al espíritu de la marca francesa al invitar a los niños a vivir el tiempo y expresarse siendo como son.

4 abril, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up