fbpx
Entretente, Recientes

De la música urbana a artista de cine

Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón desde los 12 años. Salto a la fama con éxitos como “La Ocasión”, “Que bien te vez”, “Si no te quiere” y “Si te dejas llevar”. En la actualidad es uno de los grandes referentes del género urbano.

Pero esta figura del reggaetón no solo quiere hacer historia en la música sino también en el cine. Por ello es que fue seleccionado como protagonista de la película “Que León” un filme del director Frank Perozo.

Esta es una comedia romántica, en la cual Ozuna será personaje principal junto a la modelo y actriz Clarissa Molina. Además, dos grandes actores veteranos del cine dominicano: Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

En la cinta el creador del álbum Aura interpretará a José Miguel León, un joven que entabla una relación con una mujer casualmente llamada Nicole León (Clarissa Molina). Ambos pertenecen a clases socioeconómicas diferentes y sus padres no permitirán que sean pareja.

Esta producción cinematográfica ha tenido un gran éxito en ciudades como; Puerto Rico y las Islas del Caribe, debido a ello la película será exhibida en más de 26 países por Spanglish Movies. México será incluido en esta larga lista y el estreno de Que León será el próximo 8 de febrero y será puesta en escena en 112 salas Cinépolis en 58 ciudades o también podrás encontrarla por la plataforma +QUECINE, adquiere tus boletos en la página oficial www.cinépolis.com sin duda es una película que no puedes perderte.

1 febrero, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up