fbpx
Gourmet, Recientes

De la vista nace el amor

Luego de degustar las más exquisitas viandas, no hay mejor manera de coronarlo que con uno de las delicias que forman parte del especial de postres de los restaurantes Nube 7, Del Bosque Restaurante y Matilde Bistró, que estará vigente hasta el 16 de diciembre.

Y como un toque de distinción, la arquitectura y ambientación de cada uno de estos restaurantes hará mucho más agradable tu estancia mientras todos esos sabores explotan en tu paladar.

Ubicado dentro del Museo Universitario de Arte Contemporáneo, Nube 7 cuenta con estilo minimalista, una extensa vegetación y un piso de cristal que nos permite admirar la roca volcánica tan característica de Ciudad Universitaria.

Dirección: Av. Insurgentes 3000 UNAM

Horarios: Lunes y martes en un horario de 09:00 a 18:00 horas; miércoles a domingo de 8:00 a 20:00 horas.

Del Bosque Restaurante, es el lugar idóneo en el corazón de la segunda sección del Bosque de Chapultepec para dar un respiro y contemplar la inigualable vista al Lago Menor.

Dirección: Lago Menor 2da. Sección del Bosque de Chapultepec

Horario: lunes a viernes en un horario de 07:30 a 18:00 horas.

Ubicado dentro de un hospital, Matilde Bistró te harán sentir consentido y relajado pero sobre todo complacido con cada platillo que preparan de su gastronomía tradicional mexicana.

Dirección: Puente de Piedra 150, Toriello Guerra

Horario: De lunes a viernes en un horario de 07:00 a 22:00 horas; sábados de 07:00 a 20:00 horas; domingos de 08:00 a 21:00 horas.

 

9 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up