fbpx
Agenda, Gourmet, Recientes

Delicias Mar y Tierra para #Cuaresma

México tiene una basta gastronomía, y es en la época de cuaresma cuando los platillos hechos con productos del mar se vuelven estrellas y se preparan por toda la ciudad. Como parte de esta fiebre las Cafeterías Especializadas de CMR (Nube 7, Del Bosque Restaurante y Matilde Bistró) presentan el festival de cuaresma “Mar y Tierra”

Su nombre lo dice, tiene opciones para todos los paladares y no se discrimina, ya que hay quien prefiere platillos elaborados con carne y otros que tienen más debilidad por los frutos que brinda el mar.

Este festival fue creado por el Chef Ejecutivo Luis Emmanuel Gómez Toriz quien fusionó lo mejor de ambas cocinas para ofrecer a sus comensales platillos ideales para deleitarse en esta cuaresma, pero también una deliciosa opción con pollo y filete para aquellos que no pueden hacer a un lado su gusto por la carne.

“Mar y Tierra”  estará presente en los restaurantes: Nube 7, Del Bosque Restaurante y Matilde Bistró durante el mes de abril y hasta el 14 de mayo. Dicho festival ofrece 4 deliciosas opciones durante el desayuno y 6 para la comida que consta de 2 opciones para la entrada y 4 platos fuertes, cerrando con broche de oro con un delicioso postre.

DESAYUNO:

  • Chilaquiles Marineros: Camarones salteados con frijoles negros enteros, sobre una deliciosa mezcla de tortilla frita con salsa chipotle y espolvoreados de queso de aro.
  • Quesadillas de Requesón: Rellenas con requesón al epazote y cecina natural, acompañadas de salsa verde.
  • Chapata de Salmón: Con láminas de salmón ahumado, mayonesa de chile serrano, gajos de aguacate, arándano y eneldo, acompañado de papas waffle
  • Enchiladas Potosinas: Rellenas con jaiba, papa y zanahoria, bañadas con una deliciosa salsa de chile guajillo, crema y queso, gratinadas con queso manchego.

ENTRADAS:

  • Tostadas Malecón: Deliciosas tostadas de ceviche de atún y jaiba, con guacamole, pepino, cebolla, jitomate y chile habanero; aderezadas con mayonesa chipotle y serrano.
  • Croquetas de Camarón: Empanizadas y rellenas con camarón picado, jaiba, papa y queso manchego; acompañadas con guacamole y salsa de piña al chipotle.

COMIDA:

  • Pescado a la Diabla: Filete de pescado mero marinado con salsa diabla, acompañado de piña asada, juliana de tortilla y salsa mexicana.
  • Burrito de Marlín: Relleno de marlín a la mexicana, queso amarillo, lechuga, col blanca y morada, aderezados con mayonesa chipotle y acompañados de salsa mexicana.
  • Brochetas Mar & Tierra: Elaboradas con pollo, filete de res y camarones, marinadas con salsa chutama, con una guarnición de arroz blanco.
  • Papa al Horno con Camarones: Con camarones al chipotle, crema, gratinada con queso manchego y aderezado con mayonesa chipotle.

POSTRE:

  • Marea de Queso: Mousse de queso con trozos de chocolate semiamargo y coulis de zarzamora.
9 abril, 2019

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up