fbpx
Gourmet, Recientes

Delicias otoñales

El otoño sigue con nosotros y, la mejor forma de disfrutarlo es a través de esas delicias culinarias que son preparadas con ingredientes de temporada y sabores muy especiales.

Es por ello que el chef del restaurante Aitana, Víctor Morales, trae varios platillos para aprovechar lo que la estación nos ofrece.

Como sugerencia de entrada para compartir, podrás disfrutar del ceviche de almeja chocolata con manzana verde y carpaccio de rábano o si lo prefieres, un tiradito de aleta azul.

En el segundo tiempo se encuentran recetas muy especiales como el pulpo sellado con alioli negro y emulsión de hierbas con limón y papas confitadas; también, puedes elegir entre el magret de pato con mole oaxaqueño o el risotto de calabaza rostizada.

Varias son las opciones para el plato fuerte, con propuestas diferentes entre sí: la estrella es el arroz de pato confitado durante 10 horas, acompañado de pimientos de piquillo y alioli hecho en casa; o el canelón de short rib ahumado en casa con viruta de mezquite, salsa de queso parmesano y acompañado de hongos y perejil crujiente.

Si lo que quieres son opciones más ligeras, tu alternativa puede ser la suprema de pollo con espinacas catalanas y puré de calabaza o el jurel salvaje de Ensenada que viene con una salsa ligera de hoja santa.

Y para cerrar este gran menú lleno de diferentes opciones, podrás probar el pastel de dátil con salsa de vainilla y helado de plátano o una receta más familiar: el hojaldre de manzana panochera, cubierto con un mousse de cajeta, nuez y helado mascarpone.

Visita la terraza dentro de Torre Virreyes, y disfruta de los atardeceres mas bonitos del año al lado de estos sabores tan especiales.

Calle Pedregal #24

Torre Virreyes, Lomas de Chapultepec

1 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up