fbpx
Deporteando, Entretente, Recientes

Descubre una nueva aventura

Es una experiencia, desde la entrada este parque temático invita a la aventura. En él se conjuntan todas las posibles vivencias a las que te transporta el escuchar el termino National Geographic.

NGUX (empresa de entretenimiento) combina cada una de las situaciones que un explorador podría vivir, lo espectacular es que lo une en unos pocos metros cuadrados y lo hace por medio de la tecnología.

Imagina que te sumerges con un submarino en una travesía en el océano más lejano. Después a tan solo unos metros empiezas un viaje por el espacio, en el que puedes sentir el aire de la estratosfera y los movimientos del cohete. Y, al bajar del espacio, puedes meter manos y pies en terrenos llenos de fósiles que están esperando que los descubras.

Diego Reck, Vicepresidente Ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina mencionó: estamos encantados de cómo el centro de entretenimiento educativo de National Geographic Ultimate Explorer nos permite hacer realidad ese increíble mundo y explorarlo de una manera poderosa, inspiradora y divertida.

El primer centro de entretenimiento abrió sus puertas en el 2018 en Town Square Metepec para inspirar a la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos, intelectuales, exploradores y niños de entre 5 a 12 años para abrir su imaginación y que puedan experimentar las maravillas del mundo alrededor de ellos.

En toda su historia National Geographic busca inspirar a aventureros de todas las edades a explorar el mundo por medio de sus revistas, canales, libros y contenido digital.

Por ello trae a México el nuevo centro de entretenimiento Ultimate Explorer ubicad en Town Square Metepec, el cual abre sus puertas de lunes a jueves en un horario de 11:00 a 21:00 hrs y de viernes a domingo de 10:00 a 22:00 hrs , no te pierdas la oportunidad de vivir esta gran experiencia hecha para toda tu familia.

27 marzo, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up