fbpx
Belleza, Recientes

Dile adiós a los residuos de contaminación de tu cabello

La contaminación, el polvo, el sol, la exposición a altas temperaturas durante el peinado, los tintes y el estrés, son factores que provocan daño en el cabello, dejándolo seco con residuos, sin brillo, deshidratado, áspero y con quiebre. Para combatir estos problemas llegan las 5 variantes de Sedal Recarga Natural.

Como parte de la investigación, se ha comprobado que los autos, el humo del tabaco o de las cocinas y el smog son algunos de los factores que pueden depositar residuos en el cabello, deteriorando su aspecto; es por ello que dentro de la nueva gama nació Sedal Detox by Yuya, con una poderosa fórmula capaz remover del cabello residuos de contaminación, dejándolo limpio y fresco mientras le devuelve su brillo de raíz a puntas.

 

Este producto agrega frescura y brillo al cabello expuesto al smog. Sus ingredientes clave son el té verde, rico en anti – oxidantes que tiene componentes cuya efectividad es neutralizar radicales libres. Además incluye extracto de limón, ingrediente ampliamente conocido por mejorar la suavidad y brillo del cabello y dar una sensación de frescura.

Además, forma parte del relanzamiento de toda la línea Sedal® Recarga Natural, que nació en 2015 y se renueva para presentar 5 variantes que se adaptan a las necesidades de las mujeres mexicanas. Está enriquecida con ingredientes de origen natural que dejan el cabello limpio, suave y recargado; además de tener una formulación sin sal y un pH balanceado.

Dentro de esta nueva línea elige el que consideres, cubren tus necesidades, ya que cuentan con ingredientes de origen natural:

• Detox by Yuya, con extracto de limón y té verde devolvera la frescura y brillo al cabello expuesto al smog.
• Hidratación Anti-Nudos, con extracto de frambuesa, hidratará y alineará las fibras de tu cabello, volviéndolo más fácil de peinar y con 5 veces menos nudos.
• Fuerza Anti-Quiebre, con ginseng y aceite de almendra, dejará tu cabello más fuerte, suave y con brillo. Hasta 90% menos quiebre desde la primera lavada.
• Hidratación Ligera, con agua de coco, hidrata tu cabello, dejándolo instantáneamente suave y desenredado sin que se sienta pesado.
• Brillo y Suavidad, enriquecido con extracto de arándanos, ayudará a recargar la vitalidad de tu cabello, dejándolo suave y con brillo al instante.

Conoce cada una de las variantes, en sus tres presentaciones: shampoo, acondicionador y crema para peinar. Los acondicionadores incluyen la tecnología Micro-sheets, que ayudan a desenredar y dejar tu cabello suave, y un aspecto saludable de tus fibras.

1 agosto, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up