fbpx
Recientes, Tendencias

Diseño que se remasteriza

Happy Joe fue uno de los relojes más exitosos que realizó Swatch durante la década de los 90. Este año, la marca lanza su remake en gran tamaño clásico. Diferentes tipos de acabados con dos estilos. El diseño de cada Happy Joe es una obra de arte que proclama “exclusividad”, sin necesidad de una etiqueta de precio.

Con cuatro exquisitos modelos, Swatch se supera y combina la técnica de Côte de Genève en las carátulas de algunos relojes, además de un corte único en cada modelo, correas naturales de cuero y pequeños detalles que se convierten en la firma de la colección.

Todo un clásico de Swatch con una nueva imagen: el Happy Joe Flash (YWS440) sigue siendo un reloj precioso con su correa de piel marrón y los detalles rojos sobre la esfera azul oscuro. Las dos costuras beige de la correa junto a la caja aportan el toque final.

Al igual que su hermano mayor, el Happy Joe Lime (YWS439G) presenta un diseño de acero inoxidable con esfera azul satinada, solo que este modelo destaca por su llamativo segundero amarillo y su impresión a juego.

El reloj Côtes Silver (YWS437) se distingue por el diseño de su esfera y su correa de goma negra con estructura de líneas cuadriculadas y costuras grises.

El Côtes Silver (YWS438) destaca por el diseño de su esfera a juego con las costuras azules de la correa de piel negra.

12 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up