fbpx
Entretente, Recientes

Disfruta del último fin de semana del año

Para despedir al 2018 de una forma divertida a lado de la familia y seres queridos, te mostramos algunas opciones para disfrutar el último fin de semana de este año.

Navidades en México

Castillo de Chapultepec     25/dic/2018 – 9/ene/2019

Esta puesta en escena es una excelente opción para cerrar el año, ya que se trata de una representación sobre las tradiciones y costumbres de la cultura mexicana, además nos narra una conmovedora historia que te dejará con ganas de verla más de una vez.

Déjate impresionar con el gran talento que desarrolla en el escenario el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.Para mayor información sobre las fechas de presentación visita la página oficial. www.balletfolkloricodemexico.com

Parque de Invierno

Monumento a la Revolución    Dic/2018 – 11/Ene/2019

La edición número 11 del Parque de Hielo Invierno 2018 llegó a la CDMX, este es un espacio para sentir el frió del Polo Norte y pasar una tarde de diversión con tu familia y seres queridos. Es un espacio de mil 200 metros, en los cuales se encuentra una pista de hielo, un tobogán de 9.90 metros de altura y por si nos sabes patinar, hay 550 instructores, todo esto para hacerte vivir una experiencia única. Además, la entrada al recinto es gratuita y sin limite de edad. El Parque de Hielo abre sus puertas desde las 8:30 horas y cierra a las 21:15 horas.

La Sociedad de los Poetas Muertos

Nuevo Teatro Libanés   27/Dic/2018 – 30/Dic/2019

Tras el gran éxito de la temporada, las presentaciones de la obra llegarán a su fin el próximo domingo 30 de diciembre. Esta puesta en escena basada en la película ganadora del Óscar a mejor guion en 1989, ha llenado la mayoría de sus funciones, debido a la gran reinterpretación de la historia, la cual tiene momentos que te harán divertirte y harán que te enredes en el drama. No te quedes con las ganas de disfrutar esta gran producción teatral y ve a una de sus últimas funciones que serán del 28 al 30 de diciembre en horarios de 17:00 y 19:30 horas.

Black

Auditorio Blackberry       31/Dic/2018

Este 31 de diciembre regresa BLACK a la Ciudad de México, una experiencia musical y artística para pasar un fin inigualable. Esta fiesta ha evolucionado y se convirtió en todo un fenómeno que trae con él un line up de artistas y dj´s internacionales, como Jennifer Cardini, Dj Barnt, Dj Matias Aguayo, Dj Sol Ortega, entre otros.

Si eres de los que disfruta de la música contemporánea y el arte visual que puede transformar un espacio en una gran fiesta para celebrar la llegada del 2019. El concierto se llevará a cabo el 31 de diciembre a las 21:00 horas en el Auditorio Balckberry.

Estrenos de Cine

Si lo que quieres es pasar una tarde tranquila disfrutando de una película con tu familia, puedes disfrutar de los nuevos estrenos que Cinépolis tiene para ti como Aquaman, Perfectos desconocidos, El regreso de Mary Poppins, Bumblebee, La Vida Misma, entre otras. Este fin de semana disfruta de una noche de palomitas con el filme que más sea de tu agrado.

Con estas opciones ya sabes a dónde ir para despedirte del 2018 de una manera divertida a lado de tu familia y seres queridos.

27 diciembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up