fbpx
Entretente, Recientes

Disfruta la biopic de Olivia Newton-John

En 1978 llegó a la pantalla grande una de las cintas más emblemáticas del cine musical, ésta es Vaselina, la cual gracias a los personajes interpretados por John Travolta y Olivia Newton-John, ha traspasado las fronteras del tiempo.

Este miércoles, a 4 décadas del suceso cinematográfico, Lifetime estrena “Olivia Newton-John: La Historia de mi Vida”, la película biográfica de la cantante australiana, quien debutó en Hollywood dando vida a Sandy en Vaselina; ésta relata la historia, así como el camino al estrellato de esta querida cantante y actriz.

En ella se mostrará el constante éxito en la carrera musical y la vida personal de Olivia que se ven afectadas por la inesperada abundancia de cambios importantes; un diagnóstico de cáncer que se convirtió en la mayor prueba para su naturaleza y su determinación.

De acuerdo con los guionistas de esta biopic, Elizabeth Coleman y Keith Thompson, la primera parte de “Olivia Newton-John” explora cómo esta mujer nació para cantar y con el sueño de convertirse en estrella.

La película da un vistazo a la increíble trayectoria de la joven Olivia, que comienza en el momento que su triunfo, en un concurso australiano de talentos, la lleva hasta Londres para grabar su primer sencillo, pasando por la conmoción producida por su diagnóstico y continua batalla contra el cáncer, el fracaso de su negocio y de su primer matrimonio, y la desaparición en el mar de su novio; contribuyeron al intenso resplandor del escrutinio de los medios de comunicación. Olivia ha dedicado gran parte de su vida a causas de responsabilidad social como la prevención del cáncer.

Delta Goodrem, una de las actrices más populares de Australia, es la responsable de darle vida a Olivia Newton-John.

En la actualidad Olivia está felizmente casada con John Easterling, el magnate de hierbas; comparte su tiempo entre Florida, Melbourne y Gaia (el centro de bienestar que estableció en Queensland). Todavía graba su música, realiza películas y recolecta fondos para sus caridades favoritas. Ella ha sobrevivido; porque Olivia Newton-John no es otra cosa sino eso, una sobreviviente.

16 octubre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up