fbpx
Entretente, Recientes

Disfruta la nueva apuesta de Universal TV

Para continuar con la celebración del rebrand de Universal TV, grandes propuestas se verán en la pantalla de la señal durante el mes de noviembre, iniciando este miércoles a las 22:00 horas con el estreno de una serie policial en donde habrá algo más que simples casos policiales.

The Rookie es la nueva ficción que explorará la vida de un simple ciudadano, de mediana edad, con aspiraciones dentro de la policía, el cual vivirá peripecias que deberá sortear con humor y valentía.

La serie narra la vida de John Nolan (Nathan Fillon), un pequeño empresario de la construcción que está atravesando una crisis personal. Ya asumido como un hombre de cuarenta años, no sólo enfrenta la inestabilidad propia de esa edad, sino que debe transitar su reciente divorcio, con quien fue su mujer desde la adolescencia.

Además de ello, su situación económica es endeble y sus aspiraciones futuras de crecimiento personal inexistentes. Hasta que un día, durante una visita al banco, es testigo de un asalto fallido, en el cual interviene con hombría. Eso lo lleva a pensar que tiene una segunda oportunidad en la vida y que es el momento de perseguir uno de sus sueños de siempre: ser agente de policía de la ciudad de Los Ángeles.

Para alcanzar su cometido Nolan se muda a California, se incorpora a la fuerza policial local y, seis meses más tarde, es asignado a una comisaría en la que no será bien recibido. Es el novato más longevo y sus colegas lo ven como un hombre que canaliza su crisis de los 40 siendo policía, y eso lo tendrá muy agobiado.

13 noviembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up