fbpx
Entretente, Recientes, Viajar

Diversión espectacular en fin de año

Más días, más diversión, más luces es lo que promete a sus visitantes en ésta temporada mágica Six Flags México.

Gracias a más de 4 millones de luces y un nuevo diseño, regresa Christmas in the Park para que vivas el mejor ambiente navideño en el sur de la Ciudad de México.

Este año los visitantes de Six Flags México serán sorprendidos con una hermosa villa navideña que los llevará a un increíble mundo de ilusión en donde la nieve estará presente hasta el 20 de enero de 2019.

Christmas in the Park iluminará cada rincón del parque con millones de luces creando escenarios fantásticos que los harán sentir aún más la alegría de esta temporada, el cual incluye un impresionante paquete de espectáculos como el Christmas Light Parade sorprenderá por la noche y cruzará el parque haciendo sentir la emoción navideña. Además, del “Snowligh” en el Teatro Mexicano y “Fiesta de Navidad” al aire libre por las calles de Six Flags.

La emoción estará presente en El Expreso de Santa, en donde los visitantes podrán conocerlo, tomarse la foto del recuerdo, y por supuesto disfrutar de toda la adrenalina de sus Roller Coasters y mucho más.

Así pues, no dudes en visitar Six Flags México para vivir la mejor experiencia navideña con su Christmas in the Park.

21 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up