fbpx
Recientes, Tendencias

“Do you”, los muse femeninos y minimalistas de Puma

Una vez más, la modelo, actriz y activista Cara Delevingne, fue considerada para ser la imagen de Puma Women, así como embajadora de la marca y líder de la colección “Do You”.

El año pasado, Cara se logró posicionar ante la mirada de las mujeres y que gracias a sus históricas únicas motivaran al cambio, motivadas por las muy sonadas conversaciones “Do You” Docuseries.

Por esta y muchas razones más, es la imagen de la campaña más reciente colección de Puma Sportstyle para mujeres, la cual inspira confianza en los corazones y las mentes de todo el mundo, y continua motivando a todas las mujeres a vivir sin pedir disculpas, a ser sus propias jefas y empoderar su individualidad.

Esta temporada “Do You” se enfoca en el auto empoderamiento y en encontrar su propia inspiración, y saber que, para ser tú misma, debes ser tu propia musa, sin que por ello tengan que sacrificar ninguno de los aspectos de sus vidas, incluyendo el estilo.

Los “muse” llegan con una paleta de color muy femenina y un diseño minimalista. Están hechos con una cinta en la parte superior y con la presencia de la marca detrás del tobillo para un mejor ajuste. El modelo luce limpio y tiene un look muy sofisticado.

El primer drop incluye una textura en satín con una entre suela minimalista, la cual le da a esta silueta un toque fresco, femenino y dinámico.

14 febrero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up