fbpx
Recientes, Tendencias

Dos marcas se unen para imponerse en la moda deportiva

En estos días se dio a conocer la alianza que establecieron PUMA y Porsche Desing, en donde estas dos marcas deportivas unen sus estilos que las distinguen, para crear una línea de ropa deportiva, calzado y accesorios de alta calidad.

La colaboración mezcla la filosofía y sofisticados diseños de Porsche con las innovadoras tecnologías de PUMA. Combinando el legado de diseño de ambas marcas. Por lo cual resultará una colección dinámica con identidad propia.

El director general de PUMA, Bjørn Gulden comentó que es un honor empezar a trabajar con esta marca “Estamos muy emocionados de empezar a colaborar con una escudería de tanto renombre como Porsche, su estilo de vida encaja perfectamente con nuestra ambición de traer las pistas a la calle y fusionar la innovación deportiva con el estilo de vida” mencionó el líder de PUMA.

Además, comenta que la nueva colección cubre las necesidades de aquellos que buscan lo mejor en ropa deportiva de alta calidad, ya que amabas marcas tienen gran experiencia en el automovilismo y así harán que el trabajo se complemente.

A través de los años, cada marca se ha mantenido a la vanguardia de la excelencia en diseño funcional y tecnologías innovadoras, mientras se mantienen fiel a sus raíces. Esta filosofía ganadora ha resultado en numerosos premios ganados por ambas compañías y que se refleja en la colección Porsche Design Sportswear.


Una colección que abarca desde ropa deportiva con toques de estilo de vida, todos los productos cuentan con tecnología, calidad, sofisticación y estilo con una clara visión: servir 24/7 en las necesidades. Esta es solo la punta del iceberg, por que vendrán más cosas en un futuro muy cercano.

Ahora es solo cuestión de esperar para poder ver los grandes diseños que estas dos marcas tienen para su público, no te despegues de nuestra página los mantendremos informados del lanzamiento.

30 enero, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up