fbpx
Recientes, Tecnología

Eficacia en el hogar

Por Sandra Aguilar Loya

Cuando escuchamos Koblenz, en lo primero que pensa­mos es una aspiradora, mientras que las generaciones más adultas relacionan la marca con reguladores. ¿Y qué dirían si le damos la noticia de que la marca ha incursiona­do en el segmento de los enseres electrodomésticos?

Así es, tal como lo están leyendo, la marca alemana nú­mero uno en aspiradoras incursiona en el mundo de los small appliances y trae al mercado mexicano la línea que incluye li­cuadoras, cafeteras, hornos eléctricos y planchas.

Héctor Lara, director de marketing de Koblenz en México, aseguró que estos nuevos productos ya se encuentran en tien­das con una muy buena aceptación por parte del público.

“Hacer una línea de enseres menores no es cosa menor. Te­nemos grandes competidores que llevan muchísimos años en el mercado, pero estamos seguros que lograremos una partici­pación muy interesante en corto plazo.

“Y como nuestro objetivo primordial es facilitar las tareas del hogar y hoy lo vamos a complementar con estos enseres cuyo resultado final tiene que ver no sólo con los expertos, sino también con las amas de casa, quienes manipularon los artícu­los y nos expresaron lo que hacía falta y lo que no era funcional en cada uno de nuestros enseres”, añadió.

Koblenz quería poner en las manos de los consumidores productos que conjugaran belleza y funcionalidad, aunque no fue una tarea fácil.

Herencia, tradición, calidad y durabilidad son algunos de los tópicos que caracterizan a Koblenz en el mercado mexicano, es por ello que a estos ocho productos que ya están a la venta, se sumarán muy pronto 16 más, para redondear la parte de los electrodomésticos que ofrecerán el mejor costo beneficio.

Cada uno de estos productos Premium tienen características tecnológicas que los diferencian de los demás, pero también fue­ron dotados con algo inexistente en el mercado como por ejem­plo, el sistema antical y el golpe de vapor en las planchas; las licuadoras cuentan con cuatro cuchillas de acero inoxidable bidi­reccionales reversibles; cafeteras con un buen sistema de presión para optimizar el sabor del café y, por último, hornos con mejor capacidad en el mercado y un sistema de convección.

“Esta es una línea que crecerá con la inclusión de expri­midores de cítricos, extractores de jugo, batidores manuales y de inmersión, así como sandwicheras”, finalizó Héctor Lara, representante de Koblenz México.

Esta nueva línea se encontrará en las submarcas Kitchen Magic Collection para los productos de cocina –licuadoras, ca­feteras y hornos eléctricos–, y Tecnología Keramik para los ar­tículos de planchado.

CALIDAD DE VIDA

Y como ya lo sabemos, el mercado es muy amplio, mientras que en gustos se rompen géneros, aquí les ofrecemos una op­ción más bajo el cobijo de Panasonic, dotados con tecnología de punta que ofrecen una calidad de vida más eficiente.

No cualquiera tiene el “don” para preparar arroz, es por ello que para facilitarnos esa tarea, la marca japonesa cuenta con esta la olla arrocera, de diseño compacto que brinda seis mo­dos de preparación con operar un solo botón, además de contar con un control automático de temperatura para mantener ca­liente la comida hasta por 5 horas.

El innovador método de prensado y el motor de velocidad lenta, que respeta todas las propiedades de los alimentos, hacen del Slow Juicer la opción ideal para los hogares que buscan una alimentación natural y saludable, basada en frutas y verduras tanto frescas como congeladas.

La línea de lavadoras Eco Style fue dotada con la más alta tecnología y el sistema exclusivo de la marca conocido como Econavi, el cual detecta el entorno y optimiza el funciona­miento ahorrando energía, agua y tiempo de lavado. Además, gracias su dancing water system, proporciona movimientos uni­formes que ayudan a eliminar las manchas, que se reafirma con el active foam, una fina espuma que las desprende rápidamente y gracias a su home dry care, podrás lavar las prendas más deli­cadas sin maltratarlas.

21 septiembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up