fbpx
Recientes, Vida

El arte de la relajación

Xunan Kab es un nuevo spa boutique que llega a México para ofrecer experiencias únicas de relajación. Su nombre viene del Maya y significa “Reina de la Miel”, definición dada por qué esta sustancia dulce es el material que distingue a este recinto de otros.

A diferencia de su competencia,  en Xunan Kab el ingrediente estrella es la miel.  Utilizan este ingrediente  porque contiene sales minerales, aminoácidos, vitaminas A, B y C, antioxidantes, hidratantes, tonificantes y revitalizantes, elementos que aportan a tu piel. Además, como es una empresa mexicana utiliza productos de origen nacional, orgánicos y amigables con el medio ambiente.

Con esto, Xunan Kab Spa busca que cada persona viva una experiencia inigualable, la cual haga beneficios en la belleza exterior y al mismo tiempo despertar el amor propio de tu ser.

Su sistema consta de seis dimensiones, en cada una vivirás un momento único y a través de cada fase tu cuerpo se convertirá en una mejor versión de ti.

Cada espacio tiene una personalidad propia, te contamos de qué se trata:

Ikal (conectando tu espíritu). En esta fase las manos expertas en masaje, conectan cada parte de tu cuerpo, logrando sintonía, relajación y bienestar.

Kabah (la libertad de ser tu). Nombre dado por que aquí los masajistas buscan hacer lucir el verdadero rostro de las usuarias a través de los faciales.

Nikté (seguridad que florece). A través de la piel puedes sentir, con la depilación de Xuna Kab se logrará un resultado de piel suave, linda y sin vello.

Kabil (diseñamos tu figura). En esta dimensión, los expertos en tratamientos reductivos y modelados, cuentan con el profesionalismo para diseñar tu figura.

Péek (belleza en movimiento). Este nombre se le da al manicura y pedicura, donde se ofrece el mejor servicio y cuidado para estas partes de tu cuerpo, verás un cambio radical.

Zazil (elegancia que ilumina). En esta ultima fase tus ojos reflejarán tu personalidad, ya que se ofrece el servicio de lifting de pestañas, diseño y planchado de cejas.

Con estos servicios tu personalidad cambiará totalmente, serás una alguien nuevo y tu belleza resaltará, además vivirás un momento único.

Tómate un tiempo libre y relájate. Cabe destacar que esta boutique cuenta con la opción de realizar eventos especiales como: cumpleaños, despedidas de soltera entre otros.

Está ubicado en Calle Medillin 153, Roma Norte, CDMX, o visita su página para más información xunankabspa.com.mx

 

 

26 abril, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up