fbpx
Deporteando, Entretente, Recientes

El boxeo llena las salas de cine con “Creed II”

Esta cinta pertenece al género drama, pero con la variante deportiva, dirigida por Steven Caple Jr. es la secuela de “Creed”, la cual tuvo gran éxito en su estrenó en el año 2015. Este filme es uno de los más esperados para los mexicanos, ya que la primera parte dejó un buen sabor de boca a los espectadores.

Michael B. Jordan que esta muy agradecido con toda la producción y con Sylvester Stallone “Creo que mi vida cambio cuando interprete este personaje tan icónico, esta franquicia le dio un giro a mi carrera y la hizo global” comentó el protagonista de Creed II.

La película cuenta una nueva historia, la vida de Adonis Creed que se ha convertido en un acto de malabarismo. Entre las obligaciones personales y su entrenamiento para la siguiente gran pelea, Adonis se encara con el mayor reto de su vida hasta ahora, enfrentar a un oponente que tiene lazos al pasado de su familia es un factor que intensifica la impostergable batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado para acompañarlo en todo el camino y juntos, Rocky y Adonis, confrontarán su legado compartido, se cuestionarán qué es por lo que vale la pena pelear, y descubrirán que nada es más importante que la familia. “Creed II: Defendiendo un legado” trata sobre la necesidad volver al origen para redescubrir qué es lo que verdaderamente hace a un campeón… sin olvidar que, no importa a donde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Visita tu cine favorito y no te pierdas este filme lleno de pasión, agallas y fuerza.

4 enero, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up