fbpx
Entretente, Recientes

El Cascanueces en el Auditorio Nacional

La obra creada por el director de teatro ruso Iván Vsevolozhsky y musicalizada por Piotr Chaikovski, regresa a la Ciudad de México con una nueva escenografía. La representación basada en el libro “El Cascanueces y el Rey de los Ratones”, se estrenó por primera vez en el año de 1892 en San Petersburgo. Desde ese entonces se ha ligado a la magia, tradición y unión que se vive en la época navideña.

La puesta en escena esta de vuelta en México, tras el gran éxito que ha tenido en sus presentaciones de años pasados, donde han alcanzado a más de 500 mil espectadores. Pero esta temporada sumarán a su lista 180 funciones y pronostican alcanzar los 850 mil asistentes.

El ballet dirigido por la Escuela Nacional de Danza Clásica y la música en vivo interpretada por la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, han convertido a el Cascanueces en una tradición de las familias mexicanas, ya que esta obra es ideal para convivir y aprender de la cultura a lado de tus seres queridos.

El Cascanueces interpreta una historia navideña conmovedora que enloquecerá al público. Logrará que su imaginación y sentimientos se encuentren, gracias a la música en vivo ejecutada por 70 artistas y a los 150 bailarines que personifican los actos.

No te pierdas de esta gran puesta en escena que se presentará en el Auditorio Nacional los días 14,15,18,19 y 20 de diciembre a las 20:00 horas, el 16 del mismo mes a las 13:00 horas, 21 y 22 a las 17:00 horas. Los boletos ya están disponibles en la taquilla del recinto o en la plataforma Ticketmaster.

 

10 diciembre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up