fbpx
Lo de Hoy, Recientes, Tecnología

El comercio online protege el medio ambiente.

A través de internet tenemos acceso a miles de páginas, videos, noticias y compras online. En las cuales podemos encontrar los mejores productos fácilmente. Actualmente estas compras también pueden ser ecológicas.

El ser humano es responsable del medio ambiente y el adquirir productos en línea apoya el cuidado de nuestro entorno. El comercio online nos ofrece facilidad al encontrar cualquier tipo productos, precios más bajos, home service y al mismo tiempo apoyar la ecología.

Por ejemplo, puedes encontrar artículos en línea que apoyan nuestro ambiente.

  1. Popotes Bambú. Dejemos el petróleo atrás. Estos son elaborados con material natural que no afecta al ecosistema.
  2. Cuadernos “Papel de piedra”. Para producir estos cuadernos ya no se necesita la árboles, agua ni cloro. Estos son elaborados a base de yeso, piedra caliza y mármol. Materiales que no dañan el medio ambiente.
  3. Detergentes ecológicos. Producto que cuida tu ropa y nuestro entorno, ya que se hace sin productos químicos los cuales generaban contaminación.
  4. Productos de higiene personal. Uno de los productos con más fama, por los beneficios que da al ecosistema, además que no contaminan el agua por ser libres de sustancias como parabenos y dodecilsulfato.

Como parte del ecosistema dejaremos huella ecológica esto es un indicador para conocer el grado de impacto de la sociedad sobre el ambiente. Determina cuánto espacio terrestre y marino se necesita para producir todos los recursos y bienes que se consumen, usando la tecnología actual.

Hay que olvidarnos de ir a todas las tiendas y no encontrar lo que buscas, de utilizar algún tipo de transporte que dañe al entorno. Contribuye buscando productos que disminuyan la contaminación o que puedan reciclarse. Para las compras online solo necesitas de internet, algún dispositivo electrónico y PayPal, un método de pago flexible, seguro y de confianza.

Una forma de pago firme, además cuenta con servicios como “Protección al comprador el cual consta de respaldar tus compras y si no te llega el producto o no es lo que solicitaste tiene acceso al servicio “Devolución por Nuestra Cuenta”, aceptando términos y condiciones.

Al integrar esta forma de pago a tu vida tendrás mas flexibilidad y facilidad al comprar productos que apoyen al ambientalismo y formar parte del mundo ecológico.

 

22 agosto, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up