fbpx
Entretente, Recientes

“El dorado” es el título del nuevo disco de Shakira

Shakira presenta su nueva producción discográfica titulada “El dorado”, que será lanzado mundialmente de manera oficial el próximo 26 de mayo y el cual está ya disponible en preventa a partir del 12 de mayo. Este incluye un total de 13 canciones.

“El dorado” es su primer disco en español desde “Sale el Sol” (2010) y el primer disco en general desde “Shakira” (2014), disco en inglés. Con esta nueva producción, la colombiana aporta más a su legado musical que además la reafirma como ícono universal.

El pasado 12 de mayo se estrenó el video “Me enamoré” codirigido por Shakira junto a Jaume de Laiguana y a tan sólo días del lanzamiento ya cuenta con más de 18 millones de visualizaciones en YouTube.

Hasta la fecha, de este álbum se han desprendido varios éxitos: “La bicicleta”, su brillante fusión de vallenato y urbano con la colaboración de Carlos Vives permaneciendo un total de 25 semanas en el No.1 de la lista “Latin Airplay” de Billboard. Después vino “Chantaje” con la participación de Maluma, ésta canción logró 1000 millones de reproducciones en YouTube, se convirtió en uno de los videos latinos con más visitas, llegó al No.1 en la lista “Latin Airplay” y recibió certificado de Doble Platino en España. Además de “Deja vu” feat. Prince Royce, alcanzando el No.1 en la lista “Tropical Songs” de Billboard.

Su más reciente sencillo “Me enamoré”, en donde cuenta su historia de amor con Gerard Piqué, se ha convertido rápidamente en otro gran éxito posicionándose en el Top 5 de la lista “Latin Pop” de Billboard.

16 mayo, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up