fbpx
Entretente, Recientes

El escándalo en primera persona

A&E estrena el domingo 27 de enero a las 22:00 horas Me enamoré de mi alumno: La historia de Mary Kay Letourneau, el escandaloso caso de una mujer de 34 años que quedó embarazada de su ex alumno de 13 años y que tuvo que cumplir una sentencia de siete años y medio de prisión acusada de violación a un menor.

Un estremecedor relato en primera persona contado por la propia Mary Kay Letorneau, quien actualmente está casada con Vili Fualaau, su ex alumno y la supuesta víctima, con el que tuvo dos hijas.

Este es un documental de dos horas en el que Mary Kay confiesa frente a cámara en primera persona la historia de cómo conoció a Vili en 1996, cómo llegó a enamorarse, el momento en que fue consciente de que había cometido un delito, su posterior juicio y sentencia, y su vida actual luego de haber cumplido su condena total de siete años y medio en la prisión.

Además, el especial incluye testimonios del propio Vili Fualaau, los amigos más cercanos Mary Kay, entre ellos su abogado David Gehkre; entrevistas a detectives del caso y la incorporación de imágenes de archivo, entre ellas los juicios, sentencias y hasta reportajes al primer esposo de Mary Kay, Steve Letourneau, con quien tuvo cuatro hijos.

Esta producción reconstruye la impactante historia de amor y sexo más escandalosa de los Estados Unidos donde Mary revela, en primera persona, detalles nunca escuchados mientras comparte de manera profunda y abierta su historia, sus problemas legales, su vida en prisión y sus sentimientos luego de haber pedido el contacto con sus hijos mayores.

24 enero, 2019

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up