fbpx
Entretente, Recientes

El especial “Twice upon a time” se proyectará en salas de cine en México

Con el especial navideño de Doctor Who titulado Twice upon a time, transmitido por televisión el pasado 25 de diciembre solo en Reino Unido, los fanáticos de una de las series más longevas y qen el que se podrá disfrutar de la regenaración del protagonista que da paso a Jodie Whittaker.

La importancia de este episido especial que se transmitirá a partir del 13 de enero en 98 complejos de Cinépolis en 34 ciudades de país, como parte de su oferta de Contenido Alternativo estriba en que es único ya que por primera vez en 54 años el doctor toma apariencia de mujer, también es el último episodio escrito por el galardonado Steven Moffat, quien fue showrunner de la serie desde hace siete años.

En el mágico capítulo final del viaje del Doctor número 12, se podrá ver al equipo del Señor del Tiempo uniendo fuerzas con su ex yo, el primer Doctor, David Bradley, y el regreso de Bill Potts, ahora encarnado por Pearl Mackie, que regresa para una última aventura.

Los ‘Whovians’ se deleitarán con personajes como las entidades de cristal encantado, que roban a sus víctimas del tiempo congelado, y un capitán de la primera Guerra Mundial destinado a morir en el campo de batalla, pero sacado de las trincheras para desempeñar su papel en la historia del Doctor.  

Esta es una historia sobre el poder de la esperanza en las horas más oscuras de la humanidad. Twice Upon A Time marca el final de una era. Pero como el Doctor debe enfrentar su pasado para decidir su futuro, su viaje apenas comienza.

También, con Doctor Who,Twice upon a time”, nos despedimos del doceavo doctor interpretado por Peter Capaldi desde 2013.

Por todo esto y más, Doctor Who,Twice upon a time” es un producto idóneo para ser parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo. En esta ocasión, la cadena de exhibición presentará el aclamado episodio de esta serie de culto.

Los boletos ya están a la venta en taquilla y en los formatos digitales de compra de boletos, app en iOS y Android y en Facebook. Las ciudades y complejos donde se presentará el concierto están disponibles en www.cinepolis.com

 

5 enero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up