fbpx
Recientes, Tendencias

El estilo del Rap en un par de Sneakers

Tariq Devega mejor conocido por su nombre artístico ASAP Nast, es un artista estadounidense, cantante de hip hop y compositor de Harlem, Nueva York. Es miembro del colectivo A $ AP Mob que lanzaron su primer proyecto como grupo, una mixtape titulada Lord $ Never Worry, en 2012. De la cual se desprende la canción principal, ” Trillmatic”.

Sus aspiraciones enfocadas al estilo y la moda han aumentado, la masculinidad que se asocia con el género del rap, es lo que hace que la moda de este artista tenga más oportunidades. Además de su trabajo en la música, Nast ha invertido su tiempo y talento en la moda, incluso ha admitido que ha hecho “más moda que música”. 

Él sigue probando su afición por el diseño y se inspira en el material vintage. Por ello, esta colección se remite principalmente en sus viajes y pasión por lo clásico en la moda masculina. Su estilo se integra de materiales de herencia y logra una dirección de color única.

Esta nueva línea esta compuesta por dos siluetas Jack Purcell MID. Los principales atributos de este calzado son: Upper de heritage canvas, recubrimientos de caucho y el diseño “One Star” en los talones.   

Estos modelos están disponibles en la Ciudad de México y podrás encontrarlos en las tiendas Converse Masaryk, Centro Histórico, Satélite, Converse Andares, LUST Polanco, Roma y Guadalajara, no pierdas la oportunidad de portar este diseño y adquiérelos en tu tienda favorita.

2 abril, 2019

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up