fbpx
Entretente, Recientes

El festival de la Fórmula 1, regresa a México

La quinta edición del evento realizado a la par de la Fórmula 1 esta a unos cuantos días. Se trata de un festival urbano del automovilismo que expone lo mejor de este gran deporte.

El evento será situado en el área verde del Campo Marte con un montaje de más de 25 mil metros cuadrados, en él se contará con un sinfín de actividades y con la transmisión de las carreras del Gran Premio de México en pantallas gigantes.

El organizador del evento, Paris Rodrigo indicó que la F1 Fanzone esta dirigido para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez, pero quieren vivir la sensación del deporte.

El objetivo del festival es generar una experiencia que nunca antes se había experimentado con respecto a las actividades de la F1, por ejemplo encontrarás:

Simuladores de movimiento F1A

Aquí  pondrás a prueba tus habilidades al volante. Son simuladores de movimiento que se usan en programas de formación para pilotos de F1, en ellos sentirás la adrenalina que siente un piloto en una carrera, reforzado con tecnología de escuderías profesionales.

Gokarts

El festival contará con dos pistas de gokarts una para niños y una para adultos, en las cuales tendrán que rebasar, frenar, tomar curvas y acelerar para poder cruzar la meta en primer lugar, sin duda alguna una experiencia llena de adrenalina.

Souvenirs

Esta será una zona especifica para adquirir artículos oficiales de Fórmula 1, recuerdos, playeras, gorras, figuras, etc.

Firma de Autógrafos

El evento contará con la presencia de reconocidos pilotos, quienes tendrán una firma de autógrafos además de una convivencia con los asistentes de F1 FanZone.

Pit Stop Challenge

En esta estación podrás competir junto con tu familia en el área de los pits. Es una prueba contra reloj, en la cual encenderás todos tus sentidos para ser el equipo más rápido en cambiar los neumáticos de un auto real de Fórmula 1.

Transmisión en vivo de la Fórmula 1

En esta zona podrás vivir la experiencia de las carreras de una forma diferente a través de pantallas gigantes LED.

Zonas de Relajación

El evento tendrá áreas para que la familia disfrute de concursos, donde pondrán a prueba sus conocimientos de Fórmula 1 y ganar productos firmados, paquetes de Karting y experiencias de conducción.

Puedes adquirir tus boletos por Ticketmaster, los adultos mayores no pagan, además con el ingreso de un adulto podrán ingresar dos niños sin costo.

 

15 octubre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up