fbpx
Entretente, Recientes

El final está por llegar

Si algo maravilla a los fanáticos de los filmes del universo cinematográfico de Marvel Studios es toda esa polémica que se general alrededor de ellas gracias a los avances oficiales en los que los “expertos” sacan su propias conjeturas.

Lo que sí es un hecho es que será en el mes de abril de 2019 cuando se estrene la que puede ser la última entrega de Avengers, la cual lleva por subtítulo Endgame.

Esta es la secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War, la cual estará bajo la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

En ella toman parte Iron Man, Thor, Hulk, Capitán América, Black Widow, Máquina de Guerra, Thanos, Hawkeye, Wasp, Ant-Man, Capitana Marvel y hasta Pepper Potts.

Habrá que esterar al estreno de Avengers: Endgame para saber cuál de tus superhéroes favoritos regresarán a formar parte de la que se perfila como la última entrega de esta exitosa saga.

31 diciembre, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up