fbpx
Entretente, Recientes

Llega a México la primera edición del Soul Fest

Soul Fest es un evento que presentará juntas a diversas leyendas del reggae, ska y rock, internacionales y nacionales con motivo de celebrar la cultura rasta.

Contará con personalidades artísticas de todo el mundo y para engalanar esta primera edición, el festival será encabezado por The Original Wailers, banda de reggae liderada por Al Anderson compañero de Bob Marley en más de 250 conciertos, y que además ha colaborado con artistas como Peter Tosh, Stevie Wonder, Rolling Stones, Lauryn Hill y muchos más.

Así mismo, se presentará Quique Neira, artista rasta chileno quien unirá su estilo con el de The Original Wailers, para interpretar los clásicos de la banda original de Bob Marley.

El talento mexicano también destaca en el cartel con la presencia de Los Músicos de José, conjunto que desde 1996 ha compartido la cultura del funk por todo México, este famoso cuarteto interpretará las canciones más exitosas de sus tres álbumes.

Soul Fest además de contar con eminencias musicales del reggae, también cuenta con nuevos talentos que van iniciando su carrera como artistas, entre ellos One&Chot The Batman Orchestra, Natty Congo Crew, Corpusklan y DJ´S como Selecter Joshua y King Kong, que sumarán ritmos y sonidos para generar un buen ambiente musical.

Este festival dará inicio el 1 de diciembre a las 17:00 horas en el Auditorio BlackBerry, los boletos podrás adquirirlos por la plataforma Ticketmaster o bien en dos puntos de ventas alternos La Roma Records y Kaya.

 

 

 

24 octubre, 2018

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up