fbpx
Multimedia, Recientes

“El gusto es nuestro. 20 años”, abre dos nuevas fechas

 

No cabe duda que a pesar de los años y de las pocas ocasiones en las que han visitado México en dos décadas, los cantantes Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos, siguen gozando de la aceptación del público.

Y ello queda de manifiesto luego de que tuvieran que abrir dos fechas más para presentarse en el Auditorio Nacional con su espectáculo El Gusto es Nuestro, 20 años.

Así que a las fechas del 23 al 26 de febrero, se suman los días 15 y 21 de marzo, en el que este cuarteto de españoles estén frente al público mexicano para celebrar dos décadas de aquella gira considerada como la más exitosa en España en su momento y una de las más memorables que han recorrido el mundo, y la cual representa la continuación de aquella multitudinaria y legendaria serie de presentaciones que el cuartero emprendió entre 1996 y 1997.

Esta nueva etapa de presentaciones comenzó en junio de 2016 en Madrid y luego conquistaron otras plazas, como Barcelona, Sevilla, Valencia y Coruña, gracias a himnos como “Bienvenidos”, “Mediterráneo”, “El hombre del piano”, “Hoy puede ser un gran día”, “Cantares” y “Sólo pienso en ti”, entre otros temas.

El cuarteto ibérico ha hecho énfasis en que su intención no es brindar un concierto lleno de nostalgia sobre tiempos pasados, sino transmitir la pasión que sienten por la música, la cual nunca ha dejado de estar vigente.

30 enero, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up